Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Proporcionando un nivel de rendimiento que normalmente se asocia solo a recintos de dimensiones mucho más grandes, el subgrave 7380A ofrece una alta potencia y un elevado nivel SPL, con una respuesta en graves mucho más amplia y libre de distorsión, y combinada con flexibles opciones para la gestión de los graves.
Como integrante de la familia SAM, el 7380A trabaja en combinación con el software GLM, que permite que todos los monitores y subgraves integrados en un mismo sistema puedan ser configurados, calibrados y controlados. Las potentes opciones de compensación de la acústica de la sala que ofrece GLM ofrecen acceso a un avanzada sistema de auto calibración y gestión, haciendo posible que el 7380A pueda ser optimizado para encajar perfectamente con una gran variedad de entornos acústicos, permitiendo también la gestión de los graves tanto en modo centralizado como distribuido.
A través de los conmutadores DIP situados en su panel frontal, el 7380A puede ser configurado para funcionar en modo autónomo, para proporcionar sus avanzadas posibilidades de calibración a un sistema híbrido compuesto de monitores tradicionales que no pertenezcan a la serie SAM.
El 7380A ofrece el innovador recinto bass réflex Laminar Spiral Enclosure (LSE), que proporciona unas excelentes características de flujo laminar con mínimo ruido de turbulencia y permite un formato compacto para un tubo réflex muy largo alojado en un espacio mínimo. Este sistema proporciona un sistema de graves extremadamente preciso y sensible con unos niveles de distorsión armónica medidos en el segundo y tercer armónico típicamente mejores de 30 dB por debajo de la fundamental.
También incorpora prestaciones tales como el Bass Mangement System, que permite que su respuesta en graves se extienda más allá de la gama audible y permite que su salida se encuentre alineada en nivel y fase con los monitores permitiendo una reproducción plana y precisa; la tecnología ISS, que permite ahorrar energía; amplificadores optimizados; crossovers activos y circuitos de protección.
El 7380A incorpora E/S para 7.1 a través de XLR analógico, y conexión digital AES/EBU, que permiten tanto funcionamiento tanto en estéreo como 7.1; de forma opcional, también es posible utilizar el interface digital 9301 de Genelec.
El 7380A ha sido concebido pensando en las necesidades de los profesionales más exigentes dedicados a aplicaciones de música, post producción, cine y broadcast, que precisan disponer de una reproducción de graves fiable y en un formato sorprendentemente compacto.