Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
AHM-32 es un procesador matricial de audio destinado a la gestión de sonido e instalación. Con 32 salidas de zona, cancelación de eco y extensas posibilidades de conexión en red es ideal para instalaciones multisala en aplicaciones corporativas, hostelería, educación, eventos, salas multiuso etc.
El AHM-32 incorpora la nueva generación de tecnología FPGA con frecuencia de muestreo de 96 kHz, trasladando al mundo de la instalación la aclamada calidad de sonido y la latencia ultra baja de Allen & Heath. Su motor de audio ofrece mayor capacidad de procesado que las plataformas de arquitectura abierta tradicionales.
Las funciones de procesado disponibles en cada canal de entrada incluyen Trim, polaridad, Gate, punto de inserción, EQ paramétrico de 8 bandas, compresor, retardo y Mezclador Automático de Micrófonos (AMM).
Para cada zona, se dispone de selector de fuente, punto de inserción, EQ paramétrico de 8 bandas, GEQ de 28 bandas, compresor, retardo, Compensación de Ruido Ambiental (ANC) y limitador. Las salidas de procesado de altavoces disponen de filtros crossover, con posibilidad de selección del tipo de filtro y la pendiente, PEQ / GEQ, retardo y limitador.
El procesador AHM-32 se complementa con una amplio ecosistema de expansores remotos de audio, controladores remotos, interfaces, apps y software.
Están disponibles varios expansores de audio, portátiles, de montaje en rack o de montaje en pared, con diferentes protocolos de comunicación.
De forma opcional, permite la instalación de una tarjeta SLink, que permite la conexión plug 'n play de hasta 8 expansores remotos de la amplia gama Everthing I/O de Allen & Heath, que incluye varios expansores de audio, portátiles, de montaje en rack o de montaje en pared, con diferentes protocolos de comunicación. Con cientos de entradas y salidas direccionables, AHM puede afrontar cualquier proyecto, desde una sala única a grandes espacios distribuidos.
También están disponibles una amplia gama de controladores remotos IP, que facilitan el control del volumen, selección de fuente musical, recuperación de presets y mucho más. El sistema también puede integrar dispositivos fabricados por terceros a través de GPIO, TCP/IP o sistemas de control estándar de la industria. Con hasta 96 controladores IP remotos sobre una red TCP/IP estándar, cada habitación puede contar con su propio control local de volumen, selección de fuente y recuperación de preset.
Ademas de los controladores remotos, GPIO y la integración con terceros, AHM-32 dispone de una pantalla y 8 SoftKeys programables en su panel frontal, que permiten un intuitivo control de volumen, selección de fuente, recuperación de presets y otras muchas operaciones.
El editor Custom Control y la app desarrollados por Allen & Heath ofrecen aún más opciones de control y la posibilidad de crear interfaces de usuario personalizados, para múltiples tipos de usuario y dispositivos.
Custom Control es una app multiplataforma personalizable, que proporciona un sencillo y elegante control sobre los sistemas AHM. Ofrece:
El intuitivo software System Manager y la arquitectura flexible de AHM permiten una configuración rápida, sin necesidad de formación previa en programación.
Tarjeta opcional Dante
Herramientas de gestión de sonido